Equipo Mini Panasonic TMAX50 2000W

Equipo Mini Panasonic TMAX50 2000W

EAN 885170362871

EAN 885170362871
- Si Tiene Bluetooth
- Si tiene Ecualizador
- Si incluye Luces LED
- Grabación Directa a USB
- Si tiene Función Karaoke
- Full Karaoke con 6 efectos
- Double USB (Play + Rec. & Play)

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

Poderosos bajos que harán temblar el piso:
¿Quieres sentir la música bajo tus pies?
¡Déjaselo al AIRQUAKE BASS! Los bajos robustos y la resonancia que demandan las fiestas han sido fortalecidas aún más, gracias al exclusivo Bass Reflex System. Esta tecnología empuja el sonido hacia adelante sin perder la resonancia de los sonidos que se generan detrás del woofer, amplificando los bajos para producir un sonido extremadamente potente y una impresionante sensación de ondas de aire al disfrutar la música.

Estructura de AIRQUAKE BASS:
El sistema AIRQUAKE BASS hace que el sonido que emerge del TMAX sea envolvente y se amplifique, de forma que podrás sentir la vibración de la música en todo tu cuerpo.Al contar con dos puertos, esta exclusiva estructura empuja la presión acústica hacia adelante, permitiendo su escape y amplificando los bajos principalmente en el rango de 50-60Hz.

Iluminación al ritmo de tu música:
Con el sistema de iluminación MAX Dance, que ahora cuenta con efectos de luz más avanzados, lograrás el ambiente ideal para tus fiestas.La gran cantidad de colores y los patrones de luz se sincronizan con la música para reflejar la potencia del equipo. El TMAX50 elevará tu ritmo cardiaco y animará tus fiestas al máximo.

Deslumbramiento para todos los sentidos:
Su diseño One-Box posee un marco robusto ondulante que permite albergar el potente sonido TMAX y su portabilidad mejorada incorpora asas laterales, perfecto para reunirte con tus familiares y amigos. El TMAX50 incorpora iluminación multicolor que se sincroniza con la música para crear un mayor ambiente de fiesta.
 
Canta a todo pulmón:
Este equipo de sonido One-Box cuenta con dos entradas de micrófono para cantar a dueto con tu familia y amigos. Además, podrás disfrutar de funciones muy útiles al cantar en karaoke, como: cancelar voz, control de tono, control de compás*, control de nivel BGM, ecualizador de micrófono y produce efectos geniales con la función eco.