Malla Cerram Excala Pollito versátil, PEAD, 21x21mm, 1.83m,30m, Negro,uv2

Malla Cerram Excala Pollito versátil, PEAD, 21x21mm, 1.83m,30m, Negro,uv2

EAN 7707197516224

EAN 7707197516224
- No se oxidan
- Marca: Excala
- Son más livianas
- Resistentes a fungicidas, humedad y agentes químicos
- Cuentan con aditivos que las protegen de los rayos ultravioleta y la intemperie

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripcion detallada

DESCRIPCIÓN 

La malla cerramiento marca Excala es un tipo de barrera física fabricada con resinas sintéticas de polipropileno cuyo orificio tiene forma rombo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

  • Resistencia: Bastante resistentes, incluso a elementos como la humedad, fungicidas y agentes químicos. Son más ligeras que las mallas metálicas, lo que las hace más fáciles de manejar y transportar.
  • Durabilidad: Gracias a su composición, esta malla es altamente duradera y puede soportar el desgaste prolongado sin perder su integridad estructural ni oxidarse. Además, incluye aditivos que la protegen de la radiación ultravioleta hasta por 2 años.
  • Facilidad de instalación: La estructura de estas mallas permite un tensado sencillo y uniforme, facilitando su colocación y ajuste en diferentes espacios​​.
  • Fácil mantenimiento: Evita la propagación de enfermedades en granjas o cultivos, gracias a su facilidad para ser lavadas y mantenerse limpias.
  • Presentación: Están disponibles en diferentes dimensiones y en 3 colores: negra, blanca y verde; lo que proporciona opciones estéticas y de visibilidad según las preferencias y necesidades del usuario.

APLICACIONES/USO

En el sector agrícola:

  1. Protección de animales: Especialmente diseñadas para el resguardo de animales pequeños como gallinas, conejos y cerdos, evitando que escapen o sean atacados por depredadores. Además, el material en el que están fabricadas evita que los animales se lesionen.
  2. Jardinería y agricultura: Para delimitar áreas, proteger cultivos de roedores y pequeños animales, o incluso como soporte para plantas trepadoras.
  3. Cerramientos: Se usan para cercar espacios, garantizando seguridad y delimitación de áreas de manera efectiva y estética.
  4. Sector piscícola: Usadas en la construcción de nasas y trampas para la pesca en mar abierto.