- Inicio /
- Ferretería /
- Embalaje y Cerramiento /
- Mallas /
- Malla Cerram Excala Pollito versátil, PEAD, 21x21mm, 1.83m,30m, Negro,uv2
-
- Automotriz
- Electrónica
- Electrohogar
- Informática
-
Ferretería
- Grifería
- Embalaje y Cerramiento
- Materiales de Construcción
- Herramientas
- Tubería
- Sanitarios y Lavamanos
- Materiales Industriales
- Revestimientos y decorados
- Hogar
- Mercado
- Destacados
- Vajillas Corona
- Vajillas Corona pieza suelta
- Appday Electro
- Samsung Galaxy A16
- Descuentos Corona

Malla Cerram Excala Pollito versátil, PEAD, 21x21mm, 1.83m,30m, Negro,uv2
- Descripcion detallada
-
DESCRIPCIÓN
La malla cerramiento marca Excala es un tipo de barrera física fabricada con resinas sintéticas de polipropileno cuyo orificio tiene forma rombo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
- Resistencia: Bastante resistentes, incluso a elementos como la humedad, fungicidas y agentes químicos. Son más ligeras que las mallas metálicas, lo que las hace más fáciles de manejar y transportar.
- Durabilidad: Gracias a su composición, esta malla es altamente duradera y puede soportar el desgaste prolongado sin perder su integridad estructural ni oxidarse. Además, incluye aditivos que la protegen de la radiación ultravioleta hasta por 2 años.
- Facilidad de instalación: La estructura de estas mallas permite un tensado sencillo y uniforme, facilitando su colocación y ajuste en diferentes espacios.
- Fácil mantenimiento: Evita la propagación de enfermedades en granjas o cultivos, gracias a su facilidad para ser lavadas y mantenerse limpias.
- Presentación: Están disponibles en diferentes dimensiones y en 3 colores: negra, blanca y verde; lo que proporciona opciones estéticas y de visibilidad según las preferencias y necesidades del usuario.
APLICACIONES/USO
En el sector agrícola:
- Protección de animales: Especialmente diseñadas para el resguardo de animales pequeños como gallinas, conejos y cerdos, evitando que escapen o sean atacados por depredadores. Además, el material en el que están fabricadas evita que los animales se lesionen.
- Jardinería y agricultura: Para delimitar áreas, proteger cultivos de roedores y pequeños animales, o incluso como soporte para plantas trepadoras.
- Cerramientos: Se usan para cercar espacios, garantizando seguridad y delimitación de áreas de manera efectiva y estética.
- Sector piscícola: Usadas en la construcción de nasas y trampas para la pesca en mar abierto.
