Boquilla Concolor Corona Junta Estrecha Antihongo Negro 5Kg

Boquilla Concolor Corona Junta Estrecha Antihongo Negro 5Kg

EAN 7707181792115

EAN 7707181792115
- Color: Negro
- Más higiénico
- Marca: Corona
- Contenido: 5kg
- Boquilla con Látex
- Producto listo para usar
- Inhibe la formación de hongos y algas
- Disminuye la aparición de eflorescencias
- Para rellenar juntas de 1.5mm entre las baldosas

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

Concolor junta estrecha es una boquilla cementicia con desempeño mejorado en abrasión, está diseñada a partir de la mezcla en polvo de cemento, agregados finos, aditivos poliméricos (látex) y pigmentos, los cuales se homogenizan fácilmente con agua para hacer más simple tu trabajo.. Además, presenta una nueva tecnología que evita la formación de hongos y algas creando espacios más higiénicos, diseñada para emboquillar las juntas de 1-5 mm en revestimientos de alta y baja absorción como cerámica, revestimientos porcelánicos, piedras naturales (pizarra, granito, mármol) y revestimientos vitrificados (Cristanac) en zonas interiores y exteriores, además de fachadas, balcones, terrazas y piscinas.  Ademas, esta desarrollado con atributos especiales para cuidar tu salud y ofrecer mayor durabilidad para tus espacio.

Usos:

CONCOLOR® JUNTA ESTRECHA está diseñada para emboquillar las juntas de 1-5 mm en revestimientos de alta y baja absorción como cerámica, gres porcelánico, piedras naturales (pizarra, granito, mármol) y revestimientos vitrificados (Cristanac) en zonas interiores.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE O SOPORTE:

  • Antes de emboquillar las juntas se debe asegurar que estén secas y limpias, sin polvo, grasas, pintura, exceso de adhesivo, lechada de cemento o cualquier otro tipo de impureza. Asegurar que las bjuntas estén vacías en al menos 2/3 partes del espesor del revestimiento.
  • Remueva el polvo, exceso de adhesivo o cualquier otro contaminante que pueda causar cambio de color o tono en la junta.