EquipoMini PANA MAX3600 2400W

EquipoMini PANA MAX3600 2400W

EAN 885170372030

EAN 885170372030
- Color:Negro
- Entradas:2
- Marca:PANASONIC
- Garantía:12 Meses
- Fuentes:Energía Eléctrica
- Potencia RMS:2400 Watts
- Conectividad:Bluetooth
- Garantía:12 Meses

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:
Siente el poder se testigo del poder:
El SC-MAX3600 brinda un sonido realmente potente y un diseño de calidad que combina con su estilo de vida. Su super woofer de 25 cm con AIRQUAKE BASS, su woofer de 10 cm y los tweeters de 6 cm producen un sonido con bajos de alto dinamismo, así como un sonido claro sin distorsión. La delgada unidad principal combina además con la TV y otros artículos de interior. La unidad principal cuenta con dos conectores para micrófono y una completa función de Karaoke.
 
Graves y resonancia impresionantes:
Los graves y la resonancia sólidos necesarios para una fiesta ahora son más potentes gracias al exclusivo Bass Reflex System. Su exclusiva tecnología de puertos empuja el sonido hacia adelante sin perder la resonancia de los sonidos generados desde atrás de la unidad de woofer. Esto amplifica aún más los graves, lo que permite crear un sonido extremadamente potente.
 
Los materiales del altavoz permiten la reproducción de graves precisos y voces claras:
Los materiales de las unidades de altavoces son creados con la última tecnología. El papel del cono está combinado con sicómoro, que se utiliza en instrumentos musicales de alta calidad, para brindar una mejor rigidez y evitar vibraciones indeseables. La bobina de voz de fibra de vidrio no presenta ningún problema de corrientes inducidas, y contribuye con una reproducción más eficiente del sonido, en especial en los rangos de frecuencias medias y altas. 
  
Disfruta del Karaoke con familia y amigos:
La unidad principal tiene dos conectores para micrófono, que permiten conectar dos micrófonos para cantar a coro con tu familia y amigos. Diversas funciones facilitan cantar, como la Cancelación de Voz, el Control de Tonos, el Control de Tempo*, el Control de Nivel de Música de Fondo y el Ecualizador de Micrófono. Asimismo, la función Eco crea excelentes efectos de sonido para karaoke.
 
 

SIENTE EL PODER. SE TESTIGO DEL PODER