Procesador De Alimentos Kalley K-MPA500N Negro

Procesador De Alimentos Kalley K-MPA500N Negro

EAN 7705946460156

EAN 7705946460156
- Color: Negro
- Marca. Kalley
- Potencia:500W
- Material: Plástico
- Incluye 7 accesorios
- Capacidad:1.2 Litros
- 2 Velocidades:+ Pulso
- Interruptor de seguridad
- 4 Chupas antideslizantes
- 2 Cuchillas en acero inoxidable

Para mayor información del producto dirígete a la parte inferior "Descripción detallada".
* Las imágenes del producto que se muestran pueden representar la gama de productos, o solo con fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.
Descripción detallada:

El procesador de alimentos de alta potencia Kalley K-MPA500N es el producto que necesitas en tu cocina para triturar, tajar, rallar, moler, amasar y picar los alimentos. Cuenta con 500W de potencia para mayor eficiencia y rapidez al procesar tus alimentos. Tiene una capacidad de 1.2L (8 tazas), interruptor de seguridad y 2 velocidades más pulso. Incluye 7 accesorios: 3 cuchillas intercambiables de disco, 1 cuchilla de acero inoxidable (2 aspas), 1 cuchilla de plástico (2 aspas), cono exprimidor y disco batidor.

El procesador Kalley te permitirá hacer los cortes que tanto deseaste para crear recetas increíbles.Cuenta con potencia de 500 W mayor eficiencia para la preparación de tus alimentos.

Capacidad: Puedes procesar y mezclar gran cantidad de alimentos (1,2 litros) en el recipiente Kalley.

Perilla de 2 velocidades más función de pulso para procesar los alimentos con mayor precisión.

7 accesorios: Atrévete a crear recetas únicas con los accesorios del procesador Kalley, incluye disco batidor en plástico, aspas plásticas para amasar, aspas en acero inoxidable para moler, cono exprimidor de cÍtricos plástico, disco con 3 cuchillas intercambiables para rayar, tajar y picar.

Sus cuchillas de acero inoxidable son removibles para facilitar la limpieza. Además son resistentes y durables. Su interruptor de seguridad permite que el procesador solo funcione si está bien ubicado. Para mayor seguridad, la base del procesador tiene 4 chupas antideslizantes para adherirlo a la superficie en la que va a utilizarse.