- Inicio /
- Electrónica /
- Routers /
- Kit Internet Satelital Starlink Mini Dual Band WIFI
-
- Automotriz
- Electrónica
- Electrohogar
- Informática
-
Ferretería
- Grifería
- Embalaje y Cerramiento
- Materiales de Construcción
- Herramientas
- Tubería
- Sanitarios y Lavamanos
- Materiales Industriales
- Revestimientos y decorados
- Hogar
- Mercado
- Destacados
- Vajillas Corona
- Vajillas Corona pieza suelta
- Appday Electro
- Samsung Galaxy A16
- Descuentos Corona
- Neveras Haceb
- Estufas Haceb
- Estrategia Kalley

- Descripción detallada:
-
Starlink Mini es un kit compacto y portátil que cabe fácilmente en una mochila. Está diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia, tanto en casa como en cualquier otra parte, operado por SpaceX, aprovechando su profunda experiencia tanto en naves espaciales como en operaciones en órbita para desplegar el sistema de internet de banda ancha más avanzado del mundo. Además, cubre hasta 112 m² y alcanza velocidades de descarga de más de 100 Mbps. ¡Compra el tuyo ahora!
Starlink Mini: La versión más pequeña de las antenas de internet satelital de Starlink ya está disponible. Es un kit compacto y portátil que cabe fácilmente en una mochila, ideal para quienes necesitan una conexión confiable mientras están en movimiento o en áreas remotas.
Diseñado para movilidad: Proporciona internet de alta velocidad y baja latencia donde sea que vayas, en un formato compacto.
Contenido del kit: Incluye un router, entrada de alimentación de corriente continua (CC), y todo lo necesario para conectarse. Promete menor consumo energético y velocidades de descarga superiores a 100 MB/s.
Dimensiones y peso: Mide 430 mm de largo, 334 mm de ancho y 79 mm de alto. Su peso es de 1.53 kg, similar al de una computadora portátil.
Tecnología satelital avanzada: Utiliza una constelación de satélites en órbita baja (LEO) a unos 550 km de la Tierra, lo que reduce la latencia y mejora la velocidad frente a los sistemas geoestacionarios tradicionales.
Cobertura global: Proporciona acceso a internet en zonas rurales y remotas donde no hay otras opciones de conectividad.
Instalación sencilla: Su diseño permite una instalación y configuración rápida, proporcionando acceso a internet en minutos.
Alta velocidad y baja latencia: Gracias a la tecnología LEO, permite una navegación fluida, videollamadas y uso de aplicaciones en tiempo real sin interrupciones.
